Envíos

ENVÍOS NACIONALES

El plazo de entrega estimado para los envíos nacionales será de 7 días y el coste del envío variará en función del lugar de entrega y del peso del pedido.Los gastos de envío se calcularán de forma automática en el momento de la compra antes de finalizar el pedido.

ENVÍOS A CANARIAS Y BALEARES, CEUTA Y MELILLA

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla tendrán un plazo de entrega estimado de entre 10 y 12 días. No olvides incluir tu DNI en el apartado de “notas/observaciones” para agilizar el proceso de envío.
Los envíos a las Islas Canarias serán sometidos al pago del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y estos deben ser pagados por el destinatario.
*Ver información sobre aduanas.

ENVÍOS A LA UNIÓN EUROPEA Y ENVÍOS INTERNACIONALES

Queremos que cualquier mujer del mundo pueda llevar una de nuestras prendas y es por eso que hacemos envíos tanto dentro de la Unión Europea como a cualquier parte del mundo.
Los gastos de envío los calculará la web de forma automática a la hora de tramitar el pedido. Por favor, consúltanos si tienes alguna duda. Los plazos de entrega para Europa pueden variar entre 15 y 20 días. Para el resto del mundo los plazos de entrega pueden variar entre 20 y 30 días.

*Ver información sobre aduanas.

ADUANAS

Los gastos de aduana para envíos a islas y otros países correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe de retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar.

Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra. No tenemos control sobre estos cargos ni tampoco podemos predecir su importe.